Anunciado Pokémon UNITE, el MOBA 5v5 de Pokémon desarrollado por Tencent

Hace unos meses conocimos la colaboración de Tencent y The Pokémon Company para desarrollar un nuevo videojuego mobile con la IP de Pokémon. Esta tarde hemos conocido de qué se trata: Pokémon UNITE.

The Pokémon Company acaba de anunciar Pokémon UNITE, un moba de 5v5 de Pokémon desarrollado por Timi (el estudio más grande de desarrollo de Tencent) que traerá cross-play entre dispositivos móviles y Nintendo Switch:

Aquí podéis ver el trailer del anuncio de Pokémon UNITE:

Podéis ver más información del juego, gameplay y algunos de los Pokémon jugables en el vídeo del Pokémon Presents de esta tarde:

Personalmente no esperaba que los tiros fueran a ir por ahí y me extraña que hayan decidido hacer un MOBA. Tenía la esperanza de que fuera un auto battler, que con las evoluciones creo que se ajustaría perfectamente la IP al gameplay.

Con Wildrift a la vuelta de la esquina habrá que ver si Pokémon UNITE es capaz de hacer frente a Riot y competir con él en el mercado MOBA Mobile. Con la IP de Pokémon todo es posible. De lo que no hay duda, es de quien sale siempre ganando: Tencent 😉

¿Qué os ha parecido este anuncio?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *