‘Apex Legends’ Mobile está siendo desarrollado por Tencent y llegará en verano

EA y Respawn Entertainment, los desarrolladores del free-to-play Battle Royale Apex Legends confirmaron hace unos meses la llegada de Apex Legends Mobile a iOS y Android.

Echa un vistazo al trailer de gameplay de Apex Legends:

En un report publicado hoy mismo por IGN India, informan que Tencent está desarrollando la versión para móviles de Apex Legends con la supervisión de Respawn. La fecha de lanzamiento estimada de Apex Legends Mobile será a finales de verano, con un soft-launch que esperemos que llegue los próximos meses.

Aún no sabemos si el juego será cross-platform entre PC y móviles o si llegará como un juego nuevo, como en el caso de PUBG Mobile o Call of Duty Mobile; tampoco sabemos si jugando a la versión móvil se podrá desbloquear contenido para la versión de PC/Consolas (como hace Animal Crossing: New Horizons con el Animal Crossing: Pocket Camp). Cabe recordar que aún está en desarrollo la versión de Switch de Apex Legends y EA sigue sin anunciar cuando llegará el juego a la consola portatil de Nintendo.

En cuanto a los requisitos para jugar a Apex Legends Mobile, requerirá un chip A11 en iOS, es decir un iPhone 8 o superior. Mientras que en Android requerirá un procesador Snapdragon 625 o superior. ¿Qué os parece la noticia? ¿Jugáis a Apex Legends y esperáis con muchas ganas esta versión? Os leemos 😉

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *