Todo sobre la nueva actualización de Clash Royale, Clan Wars 2: Nuevo sistema de guerras de clanes y modos de juego: Duelos, PvE, Ligas de Clanes y más!

Clan Wars 2 es el nuevo sistema de guerras de clanes de Clash Royale y se trata de una de las actualizaciones más grandes desde el lanzamiento del juego y la más importante de 2020.

Anuncio de la nueva actualización de Clash Royale

En Clan Wars 2, todos los miembros del clan se subirán a aun barco y tendrán que luchar con otros clanes para alcanzar el cofre.

Por el camino se encontrarán distintos tipos de desafíos y modos de juego como los Duelos. También llega a Clash Royale el PvE, en el cual podréis atacar también los barcos de otros clanes; y las Clan Wars Leagues, en la que se enfrentarán los Clanes más fuertes del mundo.

Clan Wars 2 es la nueva actualización de Clash Royale

En el vídeo del canal oficial de Clash Royale, comentan que quieren que sea una experiencia para todos los jugadores, no solo para los de nivel 13. Todos los jugadores del clan participarán y obtendrán recompensas, aunque sean de nivel más bajo que el resto del clan.

La nueva actualización de Clash Royale llegará en agosto. Antes tienen planeado sacar otras actualizaciones pequeñas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *