Birdie Crush, el nuevo juego de Com2uS que combina Golf, RPG y Anime ya está disponible en iOS y Android

Hace unos días, conocimos la fecha de lanzamiento de Birdie Crushhoy, el nuevo juego de Golf con estética Anime de Com2uS ya está disponible mundialmente para iOS y Android. Conocido mundialmente por ser el credor de Summoners War, Com2uS también han desarrollado anteriormente tanto juegos deportivos como juegos con estilo anime.

Echa un vistazo al espectacular trailer del Anime de Golf Birdie Crush:

Video de lanzamiento de Birdie Crush: Fantasy Golf

Birdie Crush combina un gameplay algo casual de golf con un universo anime que no acostumbramos a ver en este deporte y con elementos RPG y gacha. 

En el juego hay cuatro personajes principales para conocer: Erin G. Bird, Kris Lowell, Lucie de Bei y Martina Glow. Cada uno de ellos con diferentes habilidades, skins personalizables y con a sus propio caddies, que también tendrán habilidades especiales.

Imagen de gameplay de Birdie Crush

El juego llega con muchos modos de juego tanto para un jugador como multiplayer, en el que podrán jugarse partidos amistosos, clasificatorios, torneos y eventos.

Com2uS también anunció esta semana la apertura de pre-registros para su nuevo juego Summoners War: Lost Centuria. Puedes leer aquí la entrada sobre el mismo.

Birdie Crush está disponible para descargar en iOS Android. Será free to play con compras dentro de la aplicación. Yo ya lo tengo descargado y espero darle caña este finde. Los juegos que combinan deporte con rpg me gustan mucho, así que tengo muchas espectativas con él. ¿Y vosotros? ¿Os llama la atención este Birdie Crush? Déjanos un comentario 😉

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *