Bob Esponja Concurso de Cocina de Tilting Point ya está disponible mundialmente en iOS y Android después de superar los 16M de pre-registros en Google Play

Bob Esponja Concurso de cocina es el nuevo juego de Tilting Point en colaboración con Nukebox Games y Nickelodeon ya disponible mundialmente en iOS y Android.

Se trata de un juego de cocina al estilo Cooking Fever que ofrece explorar y conocer el mundo y la historia de Bob Esponja y sus amigos, así como personalizar la cocina y los protagonistas.

El juego ha sido co-desarrollado por el estudio Nukebox Games, uno de los estudios de desarrollo de videojuegos más grande de la India. Previamente habían desarrollado con éxito otro juego de cocina: Food Truck Chef, también publicado por Tilting Point.

Así pues, la colaboración entre ambas empresas en un nuevo juego junto con la aportación de Nickelodeon con la IP de Bob Esponja, se antojaba ganadora.

El juego había alcanzado recientemente los 16 millones de pre-registros únicamente en Google Play. Por otro lado, pese a que la película Bob Esponja al rescate que iba a estrenarse en mayo, se ha tenido que retrasar al mes de agosto por la situación del Coronavirus, Tilting Point ha decidido publicar ya el juego mundialmente en iOS y Android.

La nueva imagen de Tilting Point – https://www.tiltingpoint.com/

Tilting Point también ha aprovechado este lanzamiento para hacer oficial su rebranding y nuevo posicionamiento de la empresa, más enfocada al publishing.

Podéis descargar y jugar gratis a Bob Esponja Concurso de Cocina en iOS y Android

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. mayo 18, 2020

    […] Esponja: Concurso de Cocina, el nuevo juego de cocina de Tilting Point en colaboración con Nukebox Games y […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *