Bullet Echo, un shooter táctico multijugador con mecánicas de sigilo, es el nuevo juego de Zeptolab ya disponible mundialmente en iOS y Android

Zeptolab, el estudio ruso con sede en Barcelona, creadores de Cut The Rope, King of Thieves y C.A.T.S. están de vuelta con un juego muy ambicioso y muy original. Se trata de Bullet Echo, un shooter táctico multijugador con mecánicas de sigilo que ya está disponible mundialmente en iOS y Android.

Es el primer juego con IP original de Zeptolab desde C.A.T.S. (recientemente habían publicado Om Nom: Run y Om Nom: Merge) uno de nuestros juegos favoritos para mobile de siempre. Aquí podéis ver el trailer de lanzamiento de Bullet Echo:

El juego llega con 21 héroes diferentes y con 5 clases distintas (TANKS, AMBUSHERS, SNIPERS, SCOUTS y TROOPERS), además cada héroe dispone de un conjunto de habilidades únicas.

En Bullet Echo podréis desbloquear y jugar en tres modos de juego distintos: en solitario, en equipo y modo battle royale, cada modo dispone de distintos mapas.

Podéis jugar gratis a Bullet Echo de Zeptolab en iOS y Android. También podéis consultar su web oficial para más información.

Sin duda será el juego de la semana del próximo capítulo del podcast Mobile Paladins. ¿Cuántas estrellas se llevará?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *