Catan: World Explorers es el nuevo juego de geolocalización de Niantic, los creadores de Pokémon Go

Los creadores de Pokémon Go, Ingress y Harry Potter: Wizards Unite, acaban de anunciar su nuevo juego de geolocalización y realidad aumentada para dispositivos móviles, Catan: World Explorers.

Catan: World Explorers es el nuevo juego de los creadores de Pokémon Go

El nuevo juego de Niantic convertirá el mundo real en un gran tablero del clásico juego de mesa Catan. En Catan: World Explorers podrás recolectar, comerciar y expandir tu reino en localizaciones de ciudades reales para conseguir puntos para tu facción.

Habrá cinco recursos principales para recolectar: Madera, Ladrillo, Lana, Grano y Mineral. Algunos serán abundantes en algunos lugares mientras que otros necesitarás comerciar para obtenerlos. También podréis realizar misiones para obtener recompensas extra.

Gameplay de Catan: World Explorers

Ya está disponible el pre-registro de Catan: World Explorers, y si te registras, tendrás la posibilidad de obtener una beta y ser de los primeros afortunados en probar el juego. Podéis leer más información del juego y apuntaros al pre-registro en su web oficial.

¿Qué os parece este nuevo juego de Niantic? ¿Os parece más interesante esta propuesta que Pokémon Go o Harry Potter: Wizards Unite? Os leemos 😉

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *