Confirmada la fecha de lanzamiento de ‘Crash Bandicoot: On the Run’ en iOS y Android

Crash Bandicoot: On the Run es el nuevo juego de Activision y King para dispositivos móviles. El juego fue anunciado hace más de un año y lleva en soft-launch en Google Play en algunos países desde el pasado abril.

King ha confirmado que el juego llegará mundialmente a iOS y Android el próximo 25 de marzo, ¡y eso eso son a penas 3 semanas! Échale un ojo al trailer del anuncio de la fecha de lanzamiento de Crash Bandicoot: On the Run:

Cuando lo probamos en soft-launch nos gustó mucho, aquí os dejamos nuestras impresiones. Así que esperamos que meses después, el juego esté más pulido y completo que cuando lo catamos. En Mobile Paladins tenemos mucho hype con él, además sabemos que parte del juego ha sido desarrollado por el estudio de King de Barcelona, así que tenemos un doble motivo para apoyarle 😉

Sin duda será uno de los juegos más esperados de 2021 y un claro candidato a estar el en top. Si aún no lo habéis hecho, os podéis pre-registrar en App Store y Google Play, no os quedéis sin las recompensas exclusivas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *