El metroidvania Bloodstained: Ritual of the Night ya está disponible para descargar en iOS y Android

El juego metroidvania Bloodstained: Ritual of the Night llega a dispositivos móviles de la mano de Netease y co-desarrollado por el estudio japonés Artplay.

Para celebrar el lanzamiento de la versión móvil de Bloodstained: Ritual of the Night, Koji Igarashi (ex-Konami y antiguo productor de la saga Castlevania) de Artplay lanzó un mensaje especial para los fans del juego, así como un nuevo trailer:

Bloodstained: Ritual of the Night posee un enorme mapa para explorar con más de 120 enemigos y poderosos bosses que derrotar. Su versión de PC y consola recibió muy buenas críticas de los fans de la saga Castlevania y ahora lo podemos disfrutar en nuestros dispositivos móviles.

El juego llega con muchas mejoras en cuanto a interfaz, se han rediseñado muchos de los iconos del juego y con unos controles táctiles totalmente ajustados y personalizables. Pronto llegará un nuevo personaje jugable, un modo jefe y modo speedrun.

Puedes descargar Bloodstained: Ritual of the Night en iOS y Android, el juego cuesta 10,99€ e incluye el juego original, los DLC y futuras actualizaciones.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *