El MMO Blade & Soul Revolution prepara su lanzamiento mundial y abre pre-registros en iOS y Android

Blade & Soul Revolution, el MMO RPG de Netmarble abre pre-registros y llegará por fin a todos los dispositivos móviles del mundo en este 2021. El juego lleva desde 2020 publicado en Asia y de hecho, se esperaba un lanzamiento mundial el pasado mayo, que finalmente no llegó.

Trailer de Blade&Soul Revolution en español

En primer lugar, decir que el juego está basado en el popular MMO de PC Blade & Soul, y nos presenta un MMO RPG con gráficos alucinantes y mecánicas de combate muy centradas en luchas de artes marciales y combos.

Las cinco clases jugables en Blade & Soul Revolution

  • Maestro de espadas: Tienen una amplia gama de habilidades de ataque y bloqueo. Una clase versátil, muy equilibrada.
  • Maestro de kung-fu: Los guanteletes son sus armas preferidas y con ellos pueden contraatacar los ataques que les lanzan y someter a sus oponentes para dejarlos indefensos.
  • Maestro de la fuerza: Usan chi para atacar a los enemigos a distancia, son capaces de lidiar con múltiples objetivos a la vez.
  • Invocador: Aprovechan el poder de las plantas y los insectos de la naturaleza para luchar junto a su Familiar. También pueden resucitar aliados caídos.
  • Gon: Con un hacha gigante entre las manos, pueden agarrar a enemigos tambaleantes e incluso protegerse con armaduras de hierro.

Entre los modos de juego que encontraremos, a parte del PvE, tendremos Arenas de jugador contra jugador, Incursiones contra Bosses de 16 jugadores y Guerras de Facciones.

Video de Incursión de Blade&Soul: Revolution en español

Puedes pre-registrarte para Blade&Soul: Revolution en App Store y Google Play. También podéis encontrar más información sobre la historia, las clases y el contenido del juego su web oficial. Además, habrá recompensas específicas para cada plataforma. En función de si haces el pre-registro en iOS o Android, obtendrás a Lumi o a Sparkie respectivamente.

Blade & Soul Revolution Recompensas pre-registro iOS y Android
Blade & Soul Revolution Recompensas pre-registro iOS y Android

Para finalizar, podemos suponer que Blade&Soul: Revolution llegará traducido al español, ya que todo el material promocional que estamos viendo tanto en su web, youtube y las tiendas, se encuentra en castellano. Sin duda será un plus para que algunos jugadores se decanten por este MMO en lugar de otros. ¿Qué os parece? ¿Os llama Blade & Soul: Revolution? ¡Os leemos!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *