El nuevo juego de SLAM DUNK ya está disponible en español en iOS y Android

SLAM DUNK es un juego free to play para dispositivos móviles basado en el mítico anime de baloncesto Slam Dunk, con gameplay en tiempo real, desarrollado por DeNA (Fire Emblem: Heroes, Mario Kart Tour, entre otros) y supervisado y autorizado por Toei Animation.

En el juego podréis controlar a los personajes originales y revivir la trama de la serie original de animación, así como sentir la competitividad del baloncesto entre varios equipos de estudiantes.

Echa un vistazo al trailer de lanzamiento de Slam Dunk en español:

Trailer de gameplay de Slam Dunk en español

El juego nos ofrece varios modos de juego pve, entre los que destaca el modo historia con 10 capítulos que sigue la trama original de la saga, así como otros modos multijugador en tiempo real para jugar 3v3, 1v1, equipos 2v2 o individual de 5v5.

Cabe destacar que el juego llega totalmente traducido al español y cuenta con la participación de los actores de doblaje originales de la serie. Sin duda será nuestro juego de la semana en el próximo capítulo del podcast Mobile Paladins. ¡Estad atentos!

Videojuego Slam Dunk Android – iOS

Podéis jugar gratis en español a Slam Dunk en iOS y Android. ¿Qué os ha parecido? ¿Sois fans de la serie anime original? Os leemos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *