El RPG táctico ‘Dragon Quest Tact’ de Square Enix ya está disponible mundialmente en iOS y Android

Dragon Quest Tact, el nuevo RPG táctico de Square Enix, ya está disponible para descargar mundialmenten en Google Play y App Store.

El juego fue publicado originalmente en julio de 2020 en Japón. Desde entonces, ha acumulado más de 10 millones de descargas y muchas semanas asentado en el top 10 de ingresos del país nipón.

Trailer de gameplay de Dragon Ques Tact en Japón

Dragon Quest Tact llega hoy a nuestros dispositivos móviles, por ahora en Inglés, y es un RPG táctico con combates por turnos en un grid cuadrado estilo Fire Emblem Heroes. En el juego tendremos una historia principal en la que nos adentraremos en el universo de Dragon Quest creado por el mítico dibujante de Dragon Ball Akira Toriyama y muchos modos de juego complementarios para desbloquear y mejorar a nuestros personajes.

Hay que recordar que tenemos dos juegos más del universo Dragon Quest en nuestro radar: Dragon Quest Walk, estilo Pokémon Go que lo está petando bastante en japón; y Dragon Quest: The Adventure of Dai, aún en desarrollo y cuyo lanzamiento se espera para este 2021 en japón, sobre todo @aleixrisco 😉

Podéis descargar Dragon Quest Tact en iOS y Android aunque los servidores no estarán disponibles hasta las 14:00 PST (23:00 hora española). Si queréis conocer más información sobre el juego y sus actualizaciones, podéis hacerlo en su página oficial de facebook.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *