Empieza la Alfa Técnica de Diamblo Immortal en Australia

Hacía tiempo que no hablábamos de Diablo Immortal. La llegada de Diablo a dispositivos móviles fue anunciada por primera vez en 2018. Blizzard acaba de anunciar que comienza la Alfa Técnica para una pequeña cantidad de usuarios en Australia y además han publicado una actualización de desarrollo en la que nos cuentan muchas novedades sobre Diablo Immortal.

Podéis ver el vídeo de la actualización de la Alfa de Diablo Immortal a continuación:

Diablo Immortal Alfa Técnica Gameplay

¿Y cómo acceder a la Alfa Técnica de Diablo Immortal? Cualquier jugador con pre-registro en Google Play en Australia podrá tener acceso a la Alfa. Priorizarán a los jugadores que se registraran antes. En su blog oficial dicen que esperan hacer pruebas con varios miles de jugadores y obtener feedback durante las próximas dos semanas.

Novedades de Diablo Immortal

La primera cosa que me gustaría comentar es que todos los objetos legendarios sólo se podrán conseguir vía Loot. Es decir, no podrán comprarse con dinero real y habrá que jugar para consegui los. El loot siempre ha sido uno de los factores más importantes del juego (salvo en los orígenes de Diablo 3) y lo será también en Diablo Immortal

Por primera vez en un Diablo los objetos podrán subir de nivel. Además, cada ciertos niveles los objetos subirán de rango y desbloquearán nuevos efectos aleatorios.

En el vídeo hablan también de las Elder Rift, que serán parecidas a las grietas de Diablo 3. Se tratan de pequeñas mazmorras que podrán hacerse en solitario o en grupo, en las que podrán usarse unos objetos llamados Crests para aumentar la dificultad y las recompensas de la Grieta.

Empieza la Alfa Técnica de Diablo Immortal

Una de las dudas que teníamos era el modelo de negocio del juego. Pues bien, el juego será free to play, no tendrá sistema de energía (por lo que podremos jugar todo lo que queramos) e incluirá tanto la historia principal, todos los modos de juego y todos los futuros personajes en llegar serán también gratuitos. En cuanto a las IAP, confirman que habrá Pase de Batalla y podrán comprarse las Crest que hemos comentado antes. Podéis leer más sobre la monetización del juego en su blog.

¿Y cuándo sale Diablo Immortal te preguntarás? Pues aún no han confirmado fecha, pero esperamos que el juego llegue a mediados de 2021. ¿Cómo habéis visto esta actualización de Diablo Immortal?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *