Genshin Impact y Legends of Runeterra son los mejores juegos para iOS de 2020 para Apple

Genshin Impact y Legends of Runeterra son los mejores juegos para iPhone e iPad de 2020 para Apple, que ayer anunció en su web los galardones a mejores juegos y apps de la App Store. Podéis ver la lista de todos los galardones aquí.

Genshin Impact mejor juego para iPhone de 2020

El fenómeno Genshin Impact no para y el estudio chino miHoYo sigue cosechando éxitos y reconocimientos. Esta vez, ha sido galardonado por Apple como mejor juego para iPhone de 2020.

Más allá del fenómeno Genshin Impact, para nosotros también ha sido uno de los mejores juegos para móviles de 2020 (si no el mejor). Podéis escuchar el capítulo especial del podcast en el que hablamos en profundidad de Genshin Impact.

Genshin Impact el mejor juego de iPhone de 2020 para Apple

Legends of Runeterra mejor juego para iPad de 2020

Legends of Runeterra por su parte ha sido nombrado mejor juego para iPad de 2020 para Apple. El juego de cartas de Riot Games también ha sido uno de los juegos favoritos de este 2020 para Mobile Paladins.

Legends of Runeterra fue nuestro juego de la semana del capítulo 03×19 y se llevó 6 estrellas. Su espectacular calidad visual y la riqueza de las mecánicas de combate, hacen de Legends of Runeterra una experiencia maravillosa para disfrutar en iPad.

Legends of Runeterra mejor juego de iPad 2020 para Apple

Los otros juegos mobile galardonados: Dandara Trials of Fear el mejor juego de Apple TV y Sneaky Sasquatch de RAC7 se alzó con el galardón en la categoría de mejor juego de Apple Arcade.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *