Golf y Anime se unen en Birdie Crush, el nuevo juego de Come2uS que llega la semana que viene a iOS y Android

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Birdie Crush, el nuevo juego de Golf con estética Anime de Come2uS, llegará a iOS y Android la próxima semana.

Hacía semanas que veía el juego en las listas de Proximamente en Google Play y App Store, de hecho en iOS originalmente estaba previsto que llegara hoy. Finalmente, Com2uS ha anunciado que Birdie Crush llegará a los teléfonos móviles de todo el mundo el próximo 4 de febrero.

Echa un vistazo al espectacular trailer del Anime de Golf Birdie Crush:

El juego combina el gameplay tradicional de los juegos de golf con un estilo anime que no acostumbramos a ver en este deporte y con elementos de meta RPG y gacha. En el juego habrá cuatro personajes principales para conocer: Erin G. Bird, Kris Lowell, Lucie de Bei y Martina Glow. Cada uno de ellos con un set de habilidades y skins personalizables. Cada personaje además tendrá a su propio caddie, que también tendrán habilidades especiales.

Birdie Crush

El juego tendrá muchos modos de juego disponibles tanto para un jugador como multijugador, en el que podrán jugarse partidos amistosos, clasificatorios, torneos y eventos.

Birdie Crush está disponible para pre-registrarte tanto en iOS como en Android. Será free to play con compras dentro de la aplicación. A mí personalmente el juego me llama la atención. Los juegos que combinan deporte con rpg y estilo anime conmigo van a tiro hecho, así que estoy deseando probarlo la semana que viene. ¿Y vosotros? ¿Os llama la atención este Birdie Crush? Os leemos 😉

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *