Google Stadia ya está disponible en iOS a través del navegador Safari

Desde que Apple decició cerrar el grifo de los servicios de streaming de videojuegos en la App Store, las plataformas de videojuegos como Geforce Now, Luna o Stadia tenían que buscar alternativas y parecen haberla encontrado en la web.

Google Stadia ya está disponible en iOS a través de Safari

Unos días despúes del anuncio de Geforce Now de Nvidia a iOS a través de la web, es ahora Google Stadia el que llega finalmente a iOS. Para ello sólo será necesario ir a la web stadia.google.com en el navegador Safari de tu dispositivo iOS y hacer login con tu cuenta de Stadia.

Con la llegada de Cyberpunk 2077 y la irrechazable oferta de Chromecast Ultra + Mando, muchos nos hemos subido al barco de Stadia; y el hecho de que días después podamos tener la opción de jugar también en dispositivos iOS es una pasada.

Hay que decir que el mando de Stadia es totalmente compatible con iOS, como también lo es cualquier otro mando con Bluethooth. Los controles táctiles también están disponibles, pero no son una gran experiencia en juegos con 20 botones y joysticks en la pantalla.

Oferta Cyberpunk 2077 mando Stadia y Chromecast Ultra

Después de probarlo tanto en un iPhone 7S como en iPad 2017, Google Stadia funciona sorprendentemente bien iOS. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Habéis probado ya Stadia en iOS?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *