Harry Potter: Magic Awakened, el nuevo juego RPG de Cartas de Harry Potter, tendrá beta abierta en China en iOS y Android el 29 de mayo

Harry Potter: Magic Awakened, el nuevo juego RPG de cartas de NetEase basado en el universo de Harry Potter, tendrá una beta abierta en iOS y Android en China a partir del 29 de mayo. El juego fue anunciado en octubre del año pasado y desde entonces han hecho pequeños test técnicos.

Podemos encontrar algunos vídeos de gameplay en youtube en los que se pueden ver los primeros minutos de gameplay. En este que os adjuntamos de Anonymous Wolf podemos ver desde la creación inicial del personaje, así como la entrada en Hogwarts y un poco de gameplay de los combates.

Video de Gameplay de Harry Potter: Magic Awakened (Anonymous Wolf)

Los combates combinan las mecánicas de cartas y recarga de energía de Clash Royale para jugar hechizos con cartas de movimiento para esquivar los del mago rival. Personalmente me dejan un poco frío… ¡pero habrá que darle tiempo!

Justo hace unos días, os hablamos de este juego cuando Zynga publicó el nuevo trailer de Harry Potter: Spells & Puzzles. Aún no hay noticias sobre la llegada al West de Harry Potter: Magic Awakened, pero nos tranquiliza ver que el juego está doblado al inglés, y esperamos ver pronto el softlaunch en algún país occidental. En la web oficial os podéis registrar para participar en la beta.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *