Juegos de la semana: Legends of Runeterra, Royal Crown, Manor Matters, Puzzle & Defense: Match 3, Piglet’s Slidey Picnic y Hue

Legends of Runeterra

Ambientado en el universo de League of Legends, Legends of Runeterra es un juego de cartas de estrategia en el que solo la destreza, la creatividad y la astucia te conducirán al éxito. Elige a tus campeones y combina cartas de diferentes regiones (cada una con un estilo propio y ciertas ventajas estratégicas) para crear el mazo que te llevará a lo más alto.

Puedes descargar Legends of Runeterra de Riot Games en App Store y Google Play

Royal Crown

Royal Crown es un Battle Royale con una estética fantástica para 60 jugadores, en el que antes de lanzarte en paracaídas, tendrás que elegir una de las 15 clases de personajes disponibles. Cada personaje tendrá una habilidad pasiva, tres habilidades activas y un ultimate.

Puedes jugar gratis a Royal Crown de LINE Games en App Store , Android y Steam early-acces

Puzzle & Defense: Match 3

Desarrolla varios tipos de monstruos y vence a tus enemigos. Combina rompecabezas y gana Mana. Reta a jugadores de otros países en batallas globales. Para alcanzar la victoria debes aplicar estrategias en base a las habilidades especiales del enemigo.

Descarga Puzzle & Defense: Match 3 de HalftimeStudio en Google Play y App Store

Manor Matters

¡Bienvenidos a Castlewood, una vieja mansión llena de misterios! ¿Por qué está abandonada? ¿Qué es lo que esconden esos tapices? ¿Es cierto que la mansión está encantada?

¡Inspecciona y reforma habitaciones, encuentra curiosísimos objetos de todo el mundo y resuelve los misterios de tan intrigante lugar con Carl, tu solícito ayudante! ¿Te apetece entrar? Sus puertas están abiertas para ti… ¡Pasa, pasa, no te cortes!

Puedes descargar Manor Matters de Playrix en iOS y Android

Piglet’s Slidey Picnic

Piglet Slidey Picnic: Slide Puzzle es un juego de rompecabezas deslizante muy simple. Mueve el bloque simplemente creando un camino para que el cochinillo pueda caminar.
¡Encuentra un camino para que puedas caminar desde el punto de partida hasta el punto objetivo! ¿Estás listo?

Descarga Piglet’s Slidey Picnic de Grrr Game Studio en Google Play y App Store

Hue: Una aventura llena de color (4,99€)

¡Ahora Hue, es un juego de bolsillo! Hue es una vibrante y premiada aventura de puzles, donde alteras el mundo cambiando su color de fondo.

En Hue exploras una peligrosa tierra gris, desenterrando fragmentos de color en un viaje para encontrar a tu madre desaparecida. A medida que los obstáculos coinciden con el fondo, desaparecen, creando nuevos y excitantes rompecabezas, llenos de peligro, misterio… y colores nunca vistos.

Puedes comprar Hue: Una aventura llena de color de Badland Publishing en App Store y Google Play

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *