La beta abierta de League of Legends: Wild Rift empezará el 27 de octubre y llegará a Europa en Diciembre.

Riot Games acaba de confirmar que lanzarán la beta abierta de League of Legends: Wild Rift para todos los jugadores en las regiones de Corea, Japón, Filipinas, Tailandia, Malasia e Indonesia el próximo 27 de Octubre.

¿Y cuándo se podrá jugar a Wild Rift en Europa? Pues también anunciaron en le vídeo, que Europa estará en la segunda tanda de regiones, y llegará la primera semana de Diciembre de 2020. Es decir, en poco más de mes y medio estaremos todos enganchados a Wild Rift en nuestros teléfonos.

Aquí podéis ver el vídeo del anuncio de la beta abierta de Wild Rift en español:

Vídeo de la beta abierta de Wild Rift en Español

Los grandes perjudicados en este caso son Norte América y Latino América, ya que hasta primavera de 2021 no llegará al continente americano.

En cuanto al juego, anunciaron que el próximo personaje en llegar a Wild Rift será Lee Sin y próximamente incluirán también a Evelyn, Kai’Sa, Akali, Darius, Draven y la nueva campeona de League of Legends: Seraphine! Podéis consultar toda la información del anuncio en la web oficial de Wild Rift en español.

Habrá recompensas especiales tanto para los jugadores de League of Legends con cuenta de Riot, como para los que han participado durante la beta. Hay mucho hype con Wild Rift, que sin duda supondrá un antes y un después en el mobile gaming en todo el mundo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *