La beta abierta de MTG Arena estará disponible en Android el 28 de Enero

El jueves 28 de enero estará disponible para descargar en android la beta abierta de MTG Arena. Por fín podremos jugar al juego de cartas más popular del mundo Magic The Gathering en nuestros dispositivos móviles.

MTG Arena Android el 28 de Enero

El juego estará disponible para todos los jugadores con uno de los dispositivos seleccionados a través de Google Play. Este early access incluirá cross-platform con la versión de PC y tendrá todas las cartas y formatos disponibles en MTG Arena, incluidos los de la próxima actualización de Kaldheim.

El año pasado llegaron a dispositivos móviles dos grandes juegos de cartas colleccionables (CCG): Legends of Runeterra de Riot Games y Gwent: El juego de cartas de The Witcher de CD Project. MTG Arena es el último en llegar, pero seguro que está dispuesto a luchar con ellos y con Hearthstone para hacerse con el trono en este género tan competitivo.

Imagen de Gameplay de MTG Arena

Requisitos recomendados para jugar a MTG Arena en Android

A continuación podéis consultar los requisitos recomendados para jugar a MTG Arena en vuestros móviles:

Android Version: 6.0 (Marshmallow)
RAM: 4GB
Graphics API: OpenGL ES 3.0
Texture Compression: ETC2

Procesadores requeridos:

  • Kirin 970 
  • Snapdragon 845
  • Exynos 9810

En el anuncio oficial en su web (está en inglés) podéis ver la lista completa de dispositivos Android disponibles para la primera tanda de la Beta abierta. Los desarrolladores han confirmado que el juego estará disponible para más dispositivos Android y para iOS más tarde este mismo año.

¿Qué os ha parecido este anuncio? ¿Jugáis a MTG Arena en PC? ¿Jugaréis en vustros móviles? Dejadnos un comentario, os leemos 😉

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *