La nueva actualización de Genshin Impact llegará el 3 de Febrero con muchas novedades, XIAO y soporte para mando en iOS 14

MiHoyo acaba de annciar la fecha de la nueva actualización 1.3 de Genshin Impact llamada “Luces en el horizonte”. Llegará a los dispositivos android, iOS, PC y PS4 el próximo 3 de febrero.

La nueva actualización incluye un nuevo personaje jugable de 5 estrellas, Xiao, el cual ya conocíamos y que ahora podemos ver en acción en el trailer de la actualización de Genshin Impact:

La actualización 1.3 llega además con nuevas misiones y recompensas. Por conectarte durante los siguientes 10 días puedes obtener 10 , 1600 protogemas y podrás elegir gratuítamente un personaje de 4 estrellas.

Esta nueva actualización incluye además soporte para mando en iOS 14, algo que muchos jugadores llevaban tiempo pidiéndole a MiHoyo.

Podéis jugar gratis a Genshin Impact en español en iOS, Android y PC. Genshin Impact fue elegido como mejor juego del año 2020 tanto por , como por Aleix y evidentemente también para Mobile Paladins. Si os perdisteis el capítulo especial con el top de mejores juegos del año 2020 lo podéis escuchar aquí.

¿Qué os parece esta nueva actualización? ¿Tenéis ganas de volver a Genshin Impact y jugar con Xiao? Os leemos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *