La nueva actualización del JRPG Another Eden (Parte 2) incluye un nuevo capítulo de la Historia, un nuevo personaje, Estilos y mucho más!

Another Eden de WFS fue sin duda uno de los mejores JRPG que llegó mobile el año pasado. Un RPG que recuerda mucho a los clásicos Final Fantasy y Chrono Trigger de Super Nintendo, con una estética muy cuidada, una música espectacular, un sistema de combate por turnos interesante y una historia que envuelve todo a la perfección.

Ahora llega una de sus actualizaciones más grandes (Tales from the East: Return of the Goddess of Time Volume 2) que incluye un nuevo capítulo de la historia, un nuevo personaje (Kikyo), nuevos estilos para Nikeh y Yasomagatsuhi así como nuevas armas.

En el trailer podéis encontrar un avance de lo que nos traerá esta actualización:

Para celebrar la nueva actualización, hasta el día 13 de mayo, habrá un evento en el que se podrán conseguir 50 Cronos Stones al hacer el login diario.

Another Eden es un juego free to play con compras dentro de la aplicación (IAP) y está disponible tanto en App Store como en Google Play.

A mí me han entrado muchísimas ganas de rejugarlo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *