La temporada 6 de Call of Duty Mobile estará ambientada en el Salvaje Oeste y viene con nuevas armas, modos de juego, habilidades de operador y más!

La próxima actualización de Call of Duty Mobile traerá nuevos modos de juego, mapas, armas y un Pase de Batalla ambientado en el Salvaje Oeste que empezará el 1 de mayo. Además habrá una nueva arma y habilidad de Operador gratis para todos los jugadores.

Call of Duty Mobile – Temporada 6 Once upon a time in Rust

La nueva habilidad de Operador será la Aniquiladora y consiste en un super revolver que tiene la habilidad de detectar enemigos cercanos sin necesidad de apuntarles directamente. Mientras que una de las nuevas armas, la Outlaw, será un rifle francotirador con capacidad para matar de un disparo.

Las nuevas armas de la temporada 6 de Call of Duty Mobile

Las armas podrán encontrarse en el nuevo pase de batalla ambientado en el oeste para la temporada 6, así como los aspectos de Cowboy Fantasma y Serafín.

El nuevo Pase de Batalla viene con algunos cambios. Han decidido eliminar algunos de los desafíos y en su lugar darán más puntos por jugar partidas MJ y Battle Royale.

Uno de los nuevos mapas que trae la actualización es el mítico Rust, muy conocido para los fans de la saga Call of Duty. El otro mapa será el Salón, en el que se disputarán exclusivamente partidas de 2v2 y el nuevo modo de duelo 1v1.

Por último, en el modo Battle Royale, se va a introducir una nueva clase llamada Poltergeist, que otorga invisibilidad por un tiempo e incrementa la velocidad de movimiento corriendo y caminando.

Yo llevaba unos días pensando en pillar el próximo Pase de Batalla y creo que va a caer sí o sí.

Podéis jugar gratis a Call of Duty Mobile en iOS y Android.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *