Llega la nueva actualización de Call of Duty: Mobile New Order con nuevos personajes, mapas, armas y pase de batalla

Tencent y Activision acaban de dar el pistoletazo de salida a la primera temporada de Call of Duty Mobile con la primera actualización de 2021, que llega hoy con el nombre de New Order (El Nuevo Orden). La nueva update llega directamente al juego sin necesidad de tener que actualizar la aplicación.

Podéis ver el trailer de la nueva temporada de Call of Duty Mobile aquí:

Trailer de la nueva temporada de Call of Duty Mobile: New Order

Las novedades de la nueva actualización de Call of Duty Mobile llega con un nuevo modo Blitz de Battle Royale, un nuevo mapa multijugador original (Reclaim), vuelve el modo zombies de 20 jugadores, nuevo operador, nuevas armas, nuevos personajes y por supuesto un nuevo pase de batalla.

Call of Duty mobile new order actualizacion
Call of Duty Mobile – Season 1 New Order Pase de Batalla

La verdad que la temática cyberpunk que le han dado a esta temporada me ha llamado la atención, así que seguramente le eche un vistazo. Disfruté mucho de COD Mobile las dos o tres temporadas que jugué el año pasado, sobre algunas de ellas hablamos aquí, así que vamos a ver qué tal se me da esta temporada.

Call of Duty Mobile fue lanzado en china el pasado mes de diciembre, así que se espera que este año sea muy productivo en términos de ingresos para Tencent y Activision.

Podéis descargar Call of Duty: Mobile en iOS y Android totalmente en español. Y vosotros, ¿le seguís dando caña a Call of Duty: Mobile de vez en cuando?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *