Los esports llegan a Call of Duty: Mobile. Activision anuncia el World Championship patrocinado por Sony con $1.000.000 en premios

Activision anunció ayer con este tweet el lanzamiento del campeonato mundial de Call of Duty Mobile patrocinado por Sony Xperia y tendrá un premio acumulado de 1.000.000 de dólares.

El torneo comenzará el 30 de abril, y cada fin de semana entre el 30 de abril y el 24 de mayo, habrá unos eventos en los que podrán participar todos los jugadores con rango mayor que Veterano.

La modalidad es la siguiente: cada participante tendrá que jugar 10 partidas clasificatorias en las que obtendrán puntos en función de las victorias conseguidas y el rango en el que estén. Obteniendo más puntos los jugadores que tengan un rango mayor.

Los jugadores que obtengan más de 80 puntos en las 10 partidas en cualquiera de los eventos, se clasificarán para la segunda ronda. También habrá recompensas exclusivas para los jugadores que se registren y participen en el torneo, aunque no consigan clasificarse para la siguiente fase.

Call of Duty Mobile – Anuncio de la temporada 5

Tendremos más detalles sobre el funcionamiento del torneo y de la segunda ronda en la actualización que llegará a finales de mes.

Es una fantástica noticia para el sector de los esports para dispositivos móviles que Activision y Sony apuesten por ella. Esperamos ver un gran espectáculo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *