Los mejores juegos para móviles iOS y Android de 2020 – El Top de Aleix

El TOP de los mejores juegos android gratis de 2020 para dispositivos móviles de Aleix Risco:

10. Dicast: Rules of Chaos

Un juego muy divertido, entretenido y… ¿qué más se puede pedir?

9. EverMerge

El nombre lo dice todo E-V-E-R-M-E-R-G-E. Si lo tuyo es unir, no lo dudes, este es tu Merge. Se puede unir absolutamente todo. Es un juego que explota como el que más un género aparentemente sencillo y casual.

Evermerge - Juego Merge cuentos y magia de Big Fish Games

8. Sandship – Crafting Factory

Si te gusta automatizar y optimizar procesos de producción, este es tu videojuego. Además de ser uno de los mejores juegos de administración de recursos, también ofrece una interesante narrativa, un ingrediente poco frecuentado en su género.

7. Frostborn – Coop Survival

El Survival del año tenía que ser multijugador y así se hizo. Forstborn es el culmen de años de desarrollo. Algunos pensarán que se ha quedado a medio camino, otros, como yo, piensan que es un juego con un gran potencial.

Frostborn Coop survival español gameplay rpg

6. Legends of Runeterra

El único juego de cartas que ha logrado ocupar el vacío que me dejó el Hearthstone. Su sistema de combate es una delicia para los jugadores más estratégicos, de aquellos que empiezan la partida desde la configuración del mazo.

5. Bullet Echo

Un Battle Royale con un enfoque innovador que no dejará indiferente a nadie. Un juego que ofrece mucho más de lo que parece y que presenta una nueva perspectiva dentro del género. Ha sido mi gran sorpresa del año.

bullet echo zeptolab shooter battle royale sigilo

4. One Piece Bon Bon Journey

La combinación perfecta de un Match-3 y un RPG. Es un juego precioso, lleno de detalles y animaciones que te harán disfrutar de cada movimiento. Desprende un enorme cuidado y cariño en cada uno de sus niveles.

3. League of Legends Wild Rift

El Rey del género MOBA ha llegado para pedir su trono. Su calidad es indiscutible y, aunque llegue tarde a la fiesta, su popularidad no tiene rival.

wild rift fecha españa beta

2. The Seven Deadly Sins – Grand Cross

El anime hecho videojuego. Sin duda marcará un precedente en la calidad de los nuevos RPG. Destacar su sistema de combate, que aporta frescura y una nueva jugabilidad más allá de los combates de habilidades por turnos.

The Seven Deadly Sins: Grand Cross - 7DS de Netmarble

1. Genshin Impact

Simplemente grandioso. Un mundo enorme por explorar, con un sin fin de personajes, misiones y aventuras esperando ser completadas. Te podría decir mil cosas de él, pero te recomendaré la mejor: descárgatelo.

genshin impact el mejor juego android del año 2020

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *