MTG Arena ya está disponible para descargar en Android en beta abierta

MTG Arena ya está disponible para descargar en Android en ciertos dispositivos. Wizzards of the Coast anunció la semana pasada el lanzamiento de la beta de su juego más popular, Magic the Gathering: Arena en ciertos dispositivos Android.

MTG Arena android magic descargar español
Imagen promocional de la beta de MTG Arena en Android

MTG Arena salío el pasado 2019 en PC con muy buena acogida entre los jugadores tradicionales de Magic. Desde entonces, contaba con el compromiso de Wizzards de que iba a llegar algún día a dispositivos móviles.

El juego llega con cross-platform, es decir se puede jugar con jugadores de PC y de android y contará al instante con las nuevas actualizaciones. De hecho la nueva actualización Kaldheim salió también el pasado viernes tanto en PC como en Android. Puedes consultar la lista completa de dispositivos disponibles en su web.

MTG Arena android magic descargar español
Imagen de Gameplay de MTG Arena en Android

Puedes descargar gratis MTG Arena en Android. El juego está totalmente traducido en español y llegará a más dispositivos Android e iOS más tarde durante 2021.

La verdad que hasta ahora no había probado MTG Arena en el PC, pero he sido jugador de Magic muchos años. Ahora con él disponible en móviles es cuestión de convencer a algunos amigos para volver. Y vosotros, ¿Os apuntáis también a jugar a MTG en el móvil? Os leemos 😉

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *