Anális y primeras impresiones de Crash Bandicoot Mobile, el nuevo juego de King en softlaunch

El pasado miércoles os comentamos la llegada de Crash Bandicoot a dispositivos móviles por parte de King. El juego está disponible en Android en Malasia.

Tal fue el hype, que @aleixrisco decidió comrparse un móvil Android para poder jugar al juego. Podéis ver nuestra review y primeras impresiones de Crash Bandicoot Mobile en el vídeo de nuestro canal de Youtube:

El juego nos ha gustado muchísimo. El gameplay principal es el de un runner de tres carriles en el que tendremos que ir obteniendo objetos y esquivando los diferentes obstáculos saltando, deslizándonos por el suelo o rompiendo las cajas con un ataque haciendo tap en la pantalla.

Actualmente hay varios modos de juego. El modo de juego endless es infinito y podemos jugar hasta morir para conseguir objetos. En la base, podemos utilizar esos objetos para crear pociones que necesitaremos para jugar en el modo campaña. Cada capítulo del modo campaña está estructurado en 5 niveles (4 normales y 1 nivel de boss), tendremos que superar los cuatro niveles diseñados que tendrán enemigos al final de cada nivel para desbloquear el nivel del boss que dará acceso al siguiente capítulo de la campaña.

El juego está muy bien hecho y tiene la esencia de los Crash de antaño. Realmente da la sensación de estás jugando a un Crash Bandicoot. Vamos a seguir dándole caña al juego porque la verdad es que nos ha sorprendido mucho. Esperemos que pronto pueda estar disponible tanto en iOS como en más países.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *