Northgard, el juego de vikingos y estrategia de Shiro Games, llegará a iOS en Abril y a Android más tarde este año

El juego de estrategia de vikingos de Shiro Games se estrenó en 2018 en PC. Más tarde llegó la versión de ‘Northgard’ para Nintendo Switch y ahora, Playdigious anuncia la fecha de lanzamiento del juego en dispositivos móviles iOS y Android.

Trailer del anuncio de Northgard para iOS y Android

Northgard es un juego de estrategia centrado en la mitología nórdica, en el que puedes controlar a un clan de vikingos para luchar por el control de un continente misterioso que se acaba de descubrir. En él tendrás que construir tu campamento, explorar, obtener recursos y crear tu ejército para conquistar a tus enemitos.

Vídeo de gameplay de Northgard

La versión de móviles llega con las dos actualizaciones de Northgard: Ragnarok y Relics and Conquest (como ya ocurriera con Bloodstained: Ritual of the Night); y además cuenta con una interfaz totalmente rediseñada para mejorar la experiencia de juego en teléfonos.

Northgard estará disponible para descargar en iOS el próximo 13 de abrir y se puede pre-comprar con un 10% de descuento por 8,99 € en la App Store. El juego llegará también a dispositivos Android más tarde este 2021. ¿Habéis jugado a la versión de PC y consola de Northgard? Os leemos 😉

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *