Project CARS GO ya está disponible para jugar en Android. En iOS abre pre-registros y llegará el 23 de marzo

El pasado noviembre, en el capítulo 03×33 del podcast mobile paladins, os hablamos de la colaboración de Gamevil y Slightly Mad Studios para traer Project Cars a dispositivos móviles con el lanzamiento de la beta cerrada de Project Cars Go en Android.

Hoy se ha lanzado el pre-registro del juego en iOS, en el cual se anuncia que el juego llegará el próximo 23 de marzo. Aunque como ya sabemos, las fechas que aparecen como estimadas en la App Store suelen cambiar.

Podéis echar un vistazo al vídeo de la beta de Project Cars GO:

Vídeo de Project Cars Go – Beta para Android

El juego está disponible para jugar en Android a través del programa de beta de Google Play. Si váis a este link, os podéis dar de alta como tester y a continuación podréis descargar Project CARS GO en vuestro dispositivo Android.

El juego luce visualmente espectacular y el gameplay será con un solo tap (acelarar-frenar), aunque desconozco si puede personalizarse para tener una conducción más manual. Es el principal dilema que tienen los juegos de coches en dispositivos móviles, si implementar un gameplay manual realista o hacerlo más arcade. En Project CARS GO han tomado la opción arcade/automática, al menos de momento.

Sin duda será uno de los grandes juegos a tener en cuenta en este 2021, aunque personalmente no soy muy fan de los juegos de coches. El último que jugué (sin contar Kartrider Rush+) fue Asphalt 9 Legends… y ha llovido mucho desde entonces. ¿Y vosotros? ¿Esperáis con ganas Project Cars en vuestros móviles? Os leemos 😉

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *