¡Quest 4 Fuel ya está disponible en iOS en España, Norte américa y otros países!

Quest 4 Fuel es un videojuego IDLE RPG con combates semiautomáticos 5v5 en un mundo postapocalíptico en guerra desarrollado por el estudio español Evil Zeppelin (estudio de los creadores del podcast Mobile Paladins 😛 ).

Quest 4 Fuel videojuego idle rpg

El juego se presenta como una carrera en un mundo desolado en que tendrás que formar tu convoy de 5 locos pilotos e ir avanzando por distintos mundos derrotando en combates de hasta 5v5 pilotos a enemigos de todo tipo. El juego tiene actualmente 30 personajes para desbloquear y mejorar y 5 modos de juego pve ara poner a prueba a tus pilotos (Campaña, Roads, Desafíos, Viajes, Eventos) y dos modos pvp (Arena y Torneo) en el que luchar contra otros jugadores.

Actualmente se está celebrando el evento de Halloween en el que puedes obtener 2 nuevos personajes: Gravedigger Mosh y Pumpkin Rider.

Eventos de Halloween de Quest 4 Fuel

El juego fue lanzado en beta abierta en Google Play el pasado Julio y en iOS podía jugarse a través de Testflight. Ahora ya está disponible para todos los jugadores en Android e iOS en España, Estados Unidos, Canadá, Rusia, Reino Unido, Alemania, Vietnam, Tailandia, Filipinas, Singapur, Indonesia, Malasia y la India. Más países llegarán muy pronto.

Podéis descargar gratis el juego en App Store y Google Play, y si os mola, podéis entrar en el servidor de Discord de Quest 4 Fuel.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *