Royal Crown es el un nuevo Battle Royale con jugabilidad de MOBA disponible mundialmente en iOS y Android

Royal Crown es el nuevo Battle Royale con jugabilidad MOBA desarrollado por Meerkat Games y publicado por LINE Games que acaba de llegar al mercado. No es el primer juego que combina ambos géneros, pero vamos a verlo con detalle porque ofrece cosas muy interesantes.

Royal Crown es un Battle Royale con una estética fantástica para 60 jugadores, en el que antes de lanzarte en paracaídas, tendrás que elegir una de las 15 clases de personajes disponibles. Cada personaje tendrá una habilidad pasiva, tres habilidades activas y un ultimate.

Por el mapa podréis encontrar enemigos (npc) a los que derrotar para subir de nivel vuestro personaje y cofres con objetos. También podréis recolectar ingredientes para craftear y crear buffs que os otorguen ventajas durante las batallas.

Video promocional del lanzamiento de Royal Crown

Hay que decir que el juego es multiplataforma y se encuentra también en early-access en Steam. Por lo que es posible jugar con nuestros amigos tanto en en PC como en el móvil.

Podéis descargar Royal Crown, el Battle Royale con jugabilidad MOBA para dispositivos móviles en App Store y Google Play. ¡Esperamos vuestros comentarios!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *