Square Enix anuncia ‘FINAL FANTASY VII The First Soldier’ y ‘FINAL FANTASY VII Ever Crisis’ para dispositivos móviles

Square Enix anunció ayer la llegada de dos nuevos juegos del universo FINAL FANTASY VII para dispositivos móviles iOS y Android que llegarán en 2022.

El primero de ellos, FINAL FANTASY VII The First Soldier, es nada menos que un Battle Royale. La verdad que sorprende mucho la propuesta. Quién iba a esperar un Battle Royale en el universo de Final Fantasy VII… Aunque recordad que ya tenemos un «Game of War» Así que … ¿Genialidad o temeridad? Judguen ustedes, aquí os dejó el tráiler de FINAL FANTASY VII The First Soldier, que personalmente me ha molado mucho, sobre todo la parte final con las invocaciones 😮

El segundo juego, FINAL FANTASY VII Ever Crisis, será un RPG single player episódico que se desarolla en el mismo tiempo que el juego original. Tiene un estilo chibi en el mundo y un arte más estilizado y súper pulido en combate. Y la verdad es que también pinta espectacular, échale un ojo al tráiler FINAL FANTASY VII Ever Crisis:

Lo que no sabemos es el modelo de negocio que tendrán estos juegos. Suponemos que el battle Royale será free to play y el RPG podría serlo también, aunque Square sigue apostando por modelos Premium o Freemium en los que ir pagando por cada episodio.

Así pues, tenemos dos nuevos juegos de FF VII en desarrollo, cada uno con un gameplay muy diferente pero ambos con un acabado visual que al menos a mi me han convencido. Estamos deseando conocer más detalles de ambos títulos. Los comentaremos en el próximo capítulo del podcast Mobile Paladins. Si no has escuchado el último, lo tienes aquí.

Tenéis más detalle de los juegos en su web oficial. ¿Cómo veis vosotros estos dos nuevos FINAL FANTASY para móviles? ¿Con cual os quedáis? Os leemos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *