Unmemory: El juego que se lee, el libro que se juega, ya está disponible en iOS, Android y PC

Unmemory vive en la intersección entre la literatura y el juego, aprovechando lo mejor de ambos mundos. Necesitas leer para superar retos desafiantes y avanzar en una historia de suspense donde las imágenes, los sonidos y las interacciones se entrelazan cuidadosamente en la narrativa.

Desarrollado por Patrones y Escondites y publicado por Plug In Digital Publishing, que ya publicaron en mobile la versión del videojuego español STAY, Unmemory es una experiencia que pone a prueba nuestra capacidad para resolver un misterio, pero sobre todo que nos hace sentir dentro de la historia.

Cada episodio está dedicado a un activador de la memoria: las mecánicas del juego están diseñadas para reproducir la sensación de cómo afectan a nuestros recuerdos el tiempo, el dolor, el tacto, el sabor, los lugares y los olores. De esta forma, iremos entendiendo cómo las experiencias personales moldean nuestra identidad.

Echa un vistazo el trailer de lanzamiento de Unmemory:

Trailer de lanzamiento de Unmemory

Tuve la suerte de probarlo y conocer al equipo en una feria de Lodres en 2018 y me sorprendió muchísimo como conecta las mecánicas de juego con la narrativa y los puzzles. Tango muchas ganas de jugarlo ya terminado con calma y contaros mi experiencia, lo haré en el próximo podcast seguramente.

El juego está disponible en Google Play,  App Store y Steam y cuenta con un descuento especial de lanzamiento. ¿A qué estás esperando? Si te gusta el misterio, los puzzles, los escape rooms.. Unmemory es tu juego, yo ya lo tengo comprado 😉

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *