Ya disponible la nueva actualización 1.3 de Genshin Impact en iOS, Android y PC

Ya está disponible para descargar la nueva actualización 1.3 de Genshin Impact llamada “Luces en el horizonte”. La podéis descargar en iOS, Android, PC y PS4.

Echa un vistazo al trailer de la actualización de Genshin Impact:

Actualización 1.3 de Genshin Impact

La principal novedad de la actualización es la llegada de Xiao, «el Guardián Yaksha» (Anemo) de 5*. Desde hoy, y hasta el próximo 17 de febrero tendréis más posibilidades de obtener a Xiao en el Gachapón «Invitación al mundo mortal».

Características de Xiao

  • Arma: Lanza
  • Visión: Anemo
  • Habilidad Elemental «Ciclón de viento lemniscático»: Carga hacia adelante en un instante e inflige daño a todos los enemigos en el camino. Esta habilidad puede lanzarse desde el aire.
  • Habilidad Definitiva «Azote de todos los males»: Xiao se pone la máscara de Yaksha y esta le proporciona habilidades mejoradas a costa de consumir Vida propia. La habilidad aumenta el daño infligido, convierte los ataques en Daño Anemo y aumenta considerablemente su capacidad de salto.

Aquí podéis ver a Xiao en acción:

Genshin Impact Xiao Gameplay – Actualización 1.3

La actualización 1.3 de Genshin Impact ocupa 300Mb de apk y 2.3GB extra de descarga. Llega con nuevas misiones legendarias y de aventura, nuevos monstruos, armas y eventos donde obtener recompensas especuales.

Podéis descargar gratis a Genshin Impact en español en iOSAndroid y PC. Esta actualización incluye además soporte para mando en iOS 14, algo que muchos jugadores llevaban tiempo pidiéndole a MiHoyo.

Genshin Impact fue elegido como mejor juego del año 2020 tanto por , como por Aleix y evidentemente también para Mobile Paladins. Aquí podéis escuchar el capítulo especial del podcast con Genshin Impact en lo más alto del top.

¿Qué te parece esta nueva actualización? ¿Vas a volver a Genshin Impact? ¡Yo me la estoy descargando ya!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *